La División de Protección Ambiental del Departamento de Recursos Naturales de Georgia emitió una alerta de Código Naranja por la calidad del aire; esto significa que el aire no será saludable para las personas sensibles al ozono a nivel del suelo.
Emiten alerta de Código Naranja por mala calidad del aire en metro Atlanta
Las autoridades aconsejan a la personas que afecciones cardíacas o pulmonar como asma o alergias, a limitar el tiempo al aire libre debido a la mala calidad del aire.

El ozono se encuentra en sus concentraciones más altas durante las últimas horas de la tarde y las primeras horas de la noche.
Las temperaturas subieron a 90 el domingo; este fue el primer día de 90 grados del año. Una línea de alta presión genera condiciones con pocas posibilidades de lluvia y temperaturas inusualmente altas.

El sistema de alta presión que nos ha mantenido secos permanecerá en su lugar hasta el final de la semana, lo que significa que los años 90 se mantendrán, con muy pocas posibilidades de lluvia.
Los expertos recomiendan utilizar protección solar en el exterior: el índice UV está en el rango 'muy alto' con un tiempo de combustión de alrededor de 10 minutos sin protector solar.
Al principio de la semana laboral las altas temperaturas podrían registrar cifras récord.









